NUESTROS SERVICIOS

Contamos con una solución
para cada una de sus necesidades.

Contrapisos, carpetas
y rellenos

Servicio completo de toma de niveles, elaboración y aplicación, de mortero de Concreto Celular y terminación superficial, apta para colocación.

Alquiler de
Maquinaria

Equipos para la elaboración y el bombeo de Concreto Celular a su necesidad. El alquiler incluye los aditivos y un operario para cada equipo.

Desarrollos
Especiales

Entendemos que los desafíos nos mejoran como individuos, por esta razón. Sea cual fuere su necesidad, tenemos una solución para brindarle.

Fábrica de
Bloques

Los Bloques de Concreto Celular logran disminuir las cargas muertas, brindando mayor rapidez y menores costos, con características técnicas inmejorables.

CELLULAR CONCRETE EVOLUTION

¿Por que Concreto Celular?
Arden Lombardo es tecnología aplicada a su Obra.

Beneficios

El concreto celular está compuesto por cemento portland, arena, agua y espuma. Con un mezclado optimo, el mortero es homogéneo, y su aplicación mediante bombeo por mangueras, hace a la limpieza y agilidad. Menor uso de materiales, menor peso y velocidad en la ejecución hacen a la calidad del servicio.

Mayor calidad

Con densidades de 320 a más 1600 kg/mts³, el concreto celular cumple con las necesidades de resistencia a la compresión a más de 70 kg/cm², agregando a su obra las propiedades térmicas y acústicas que aporta el espumigeno. La reducción del peso resulta en mayor calidad y simplificación de la estructura.

Avance de Obra

La composición del Concreto Celular lo hace que sea fluido, bombeable y el mismo es auto-nivelante, permitiendo jornales productivas en su obra de 300 Mts² o 50 Mts³ (según necesidad). Su bombeado es por mangueras de 2″ y no necesita uso de elevadores, maquinas extra o demás complicaciones.

Menor costo

Las cualidades del concreto celular hacen al ahorro de su obra en proceso. Menor cantidad de materiales, un marcado ahorro de personal y jornales, y el menor uso de maquinarias, hacen del concreto celular un producto a su necesidad, con los mejores resultados y abaratando significativamente los costos.

En Arden Lombardo estamos en la búsqueda constante de profesionales para sumarse a nuestros proyectos, creemos que la innovación y tecnologia son solo herramientas que aporta nuestros equipo.

× ¿Cómo podemos ayudarte?