¿CUALES SON SUS APLICACIONES?

Contrapisos

Mortero liviano, con ahorro de materiales y calidad termo acústica.

Ignífugo

Carpetas de nivelación

Mortero monolítico, auto-nivelante, limpio, rápido y económico.

Acústico

Rellenos

En densidades variables de acuerdo a la necesidad de cada proyecto.

Térmico

CELLULAR CONCRETE EVOLUTION

¿Por que Concreto Celular?
Arden Lombardo es tecnología aplicada a su Obra.

Beneficios

El concreto celular está compuesto por cemento portland, arena, agua y espuma. Con un mezclado optimo, el mortero es homogéneo, y su aplicación mediante bombeo por mangueras, hace a la limpieza y agilidad. Menor uso de materiales, menor peso y velocidad en la ejecución hacen a la calidad del servicio.

Mayor calidad

Con densidades de 320 a más 1600 kg/mts³, el concreto celular cumple con las necesidades de resistencia a la compresión a más de 70 kg/cm², agregando a su obra las propiedades térmicas y acústicas que aporta el espumigeno. La reducción del peso resulta en mayor calidad y simplificación de la estructura.

Avance de Obra

La composición del Concreto Celular lo hace que sea fluido, bombeable y el mismo es auto-nivelante, permitiendo jornales productivas en su obra de 300 Mts² o 50 Mts³ (según necesidad). Su bombeado es por mangueras de 2″ y no necesita uso de elevadores, maquinas extra o demás complicaciones.

Menor costo

Las cualidades del concreto celular hacen al ahorro de su obra en proceso. Menor cantidad de materiales, un marcado ahorro de personal y jornales, y el menor uso de maquinarias, hacen del concreto celular un producto a su necesidad, con los mejores resultados y abaratando significativamente los costos.

En Arden Lombardo estamos en la búsqueda constante de profesionales para sumarse a nuestros proyectos, creemos que la innovación y tecnologia son solo herramientas que aporta nuestros equipo.

× ¿Cómo podemos ayudarte?